EN VACACIONES DESCANSANDO, Y PENSANDO

EN VACACIONES DESCANSANDO, Y PENSANDO

EN VACACIONES DESCANSANDO, Y PENSANDO

Queridos amigos, queridas amigas, de Céntimos Solidarios:

Aquí estamos de nuevo, como muchos de vosotros, volviendo a la “normalidad”.  Por nuestra parte hemos estado descansando, pero al mismo tiempo dando vueltas a los que queremos que sean nuestros próximos proyectos, que esperamos poder poner en marcha para el 2022.

Siguiendo con nuestro programa de desarrollo en Kpakpamé, Benín, queremos llevar a cabo dos proyectos:

1.Iluminación del exterior del Centro de Salud.  Se trata del Centro de Salud en el que ya hemos puesto en marcha, gracias a vuestra colaboración,  nuestros dos anteriores proyectos en Benín: Ampliación de la Red de Energía Solar y Ampliación del Servicio de Ecografía y Laboratorio.

Céntimos Solidarios Kpakpamé, Benín

En esa zona no existe alumbrado público, por lo que nos gustaría poner reflectores solares en la parte del muro exterior (que ilumine también la calle) y un poco por los lugares interiores al aire libre, para poder circular por todos los edificios. Debido a las altas temperaturas el centro está construido con pabellones separados entre sí.

2.- Iluminación de la biblioteca y equipamiento de la sala de informática que acaban de construirse, pensando en los alumnos del colegio secundario.

Céntimos Solidarios Cintruénigo

Y también hemos estado pensando en lo que podría ser, en una casa  de un pueblo de Navarra, un proyecto de acogida temporal para personas con algún tipo de discapacidad, enfermedad o dificultad. Personas que ya estarían tuteladas o supervisadas, a las que se les ofrecería la posibilidad de pasar unos días en otro ambiente, y en el caso de estar viviendo con sus padres o algún cuidador, una manera también de ofrecer un respiro para ellos. Nos gustaría bautizarlo Proyecto “Tus vacaciones”.  

Esperamos poder seguir compartiendo con vosotros estos y todos los proyectos que ya tenemos en marcha, con mucha ilusión y muchas ganas seguimos avanzando en esta singladura.  Gracias a todos por estar ahí.


Vuestros céntimos lo consiguen

Vuestros céntimos son solidarios

Si lo deseas, puedes HACER AQUÍ UN DONATIVO.