¡Muy Bienvenidos a Céntimos Solidarios!

¡Muy Bienvenidos a Céntimos Solidarios!

¡Muy Bienvenidos a Céntimos Solidarios!

Bienvenidos a nuestra ONG, a vuestra ONG.

Gracias por interesaros por nosotros.

Acabamos de nacer jurídicamente, somos una Fundación recién constituida, con personalidad jurídica desde el pasado 12 de diciembre. Sin embargo, este proyecto había nacido en nuestros corazones hace ya algún tiempo, ha ido madurando afectivamente, pero también estructuralmente, tomando forma de manera profesional y rigurosa, y ahora, recién nacidos, estamos ya preparados.

Preparados para materializar nuestros deseos de un mundo más justo, trabajando por un mundo en el que sí es posible erradicar la pobreza y desigualdad. Como tantos y tantos otros antes que nosotros, y ahora, al mismo tiempo que nosotros, luchando con profesionalidad, esfuerzo y mucha, mucha ilusión. Os invitamos a todos, a todas, a ilusionaros también con nosotros.

Creemos firmemente que los pequeños gestos de todos pueden cambiar la realidad de pobreza, injusticia y desigualdad de nuestro mundo. Te ofrecemos un medio para que tus pequeños gestos, que siempre serán grandes, den vida y bienestar a todos aquellos que malviven en el sufrimiento y la necesidad.

Os ofrecemos un medio para que vuestros céntimos, casi casi lo que nos sobra, lo que nadie queremos, se canalicen a aquellos lugares necesitados de toda nuestra solidaridad. Os garantizamos que vuestra aportación, vuestros redondeos, llegarán íntegramente sobre el terreno, a los proyectos de desarrollo que promovemos. Podréis verificar nuestras cuentas y los mecanismos de control de las mismas en nuestra web.

En nuestro Blog iremos compartiendo contigo, con vosotros, todos nuestros proyectos y logros, que serán también tuyos, que serán también vuestros

Si lo deseas puedes seguirnos en tus redes sociales preferidas.