SEGUIMOS TRABAJANDO: NUEVOS PROYECTOS

SEGUIMOS TRABAJANDO: NUEVOS PROYECTOS

SEGUIMOS TRABAJANDO: NUEVOS PROYECTOS

Queridos amigos y amigas de Céntimos Solidarios:

Después de la feliz inauguración de nuestro proyecto en Buitrago seguimos en marcha, os anticipamos nuestros nuevos proyectos:

  1. BUITRAGO, SORIA, ESPAÑA: Creación de un Centro Especial de Empleo para personas con problemas de salud mental, destinado a proporcionar empleo estable y de calidad en el medio rural,  a través de la realización de un plan de economía social sostenible guiado por principios y prácticas de cooperación, equidad, sostenibilidad, solidaridad, ética y autogestión democrática.
  2. ALTA VERAPAZ, GUATEMALA: Sistema de abastecimiento de agua potable para centro educativo y nutricional.  Dando continuidad a nuestro programa de desarrollo social en una de los Departamentos más empobrecidos de Guatemala, mayoritariamente de población indígena, la construcción de una cisterna abastecerá de agua potable al centro educativo y nutricional.
  3. ALTA VERAPAZ, GUATEMALA: Transporte escolar para niños de 12 comunidades rurales. Siguiendo con nuestro programa de desarrollo social en dicho Departamento, la adquisición de un sistema de transporte escolar mejorará el desarrollo educativo y nutricional de, como mínimo, 75 niños pertenecientes a 12 aldeas rurales, que en la actualidad deben caminar, junto a sus madres, hasta 4 horas diarias por camino empinados, y a menudo, en condiciones climáticas adversas.
  4. SAN SALVADOR, EL SALVADOR: En San Salvador el Hospital de la Divina Providencia, el “Hospitalito”, único centro dedicado a los cuidados paliativos a nivel nacional,  proporciona calidad de vida y alivio del dolor a nivel hospitalario; a través de consultas externas y a domicilio. Nuestro proyecto para el próximo 2020 es el suministro de material hospitalario.
  5. CINTRUÉNIGO, NAVARRA, ESPAÑA:  Hogar tutelado para personas en situación de vulnerabilidad social.  En el municipio de Cintruénigo, Comunidad Foral de Navarra, vamos a poner en marcha en fechas muy próximas el proyecto que denominaremos “HOGAR ÓSCAR ROMERO”, para proporcionar una vivienda estable a tres personas en riesgo de exclusión social, y una salida laboral que favorezca su integración social.  

Seguimos trabajando para conseguir un mundo más justo, ahondando en nuestra misión e ideal, la erradicación de la pobreza abordando de forma integral sus causas, y el combate de la desigualdad y la injusticia

Vuestros céntimos lo consiguen

Vuestros céntimos son solidarios

Si lo deseas, puedes HACER AQUÍ UN DONATIVO para estos proyectos.