ESTE VERANO…SEGUIMOS TRABAJANDO

ESTE VERANO…SEGUIMOS TRABAJANDO

ESTE VERANO…SEGUIMOS TRABAJANDO

Queridos amigos, queridas amigas de Céntimos Solidarios:

Estamos en verano, y como a casi todo el mundo, también a nosotros nos apetece un descanso. Sin embargo, como nuestra labor es vocacional, nos permitimos compaginar el descanso con la actividad, de manera que seguimos en estas semanas veraniegas adelantando “trabajo” para septiembre:  realizando gestiones para ofreceros la posibilidad del redondeo solidario, siempre que lo deseéis,  en varias modalidades: en vuestras compras tanto en metálico como con tarjeta de crédito o en vuestros pagos on line, a través de comercios que deseen colaborar con nuestra ONG.  Mediante el redondeo de las nóminas, a través de empresas colaboradoras. Mediante tarjetas solidarias de entidades financieras, etc.

Céntimos Solidarios, ONG de Cooperación al Desarrollo, ayuda mediante redondeos en las compras

Asimismo, seguimos trabajando en nuevos proyectos de desarrollo para el próximo año: damos continuidad a nuestra obra en Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, y a nuestro proyecto en Buitrago, Soria, España. Y estamos pendientes de incorporar un proyecto nuevo en África, y otro más en Latinoamérica. Seguiremos compartiendo todo ello con vosotros.

Y mientras todo eso llega, os deseamos a todos un muy feliz verano.  Nos reencontramos en septiembre, con energías renovadas.

¡Un gran abrazo!

Vuestros céntimos lo consiguen
Vuestros céntimos son solidarios

Si lo deseas, puedes HACER AQUÍ UN DONATIVO para el proyecto que desees.