EL 100% LLEGA

Céntimos Solidarios, el 100% llega
EL 100% LLEGA. TODOS LOS DONATIVOS SE DESTINAN ÍNTEGRAMENTE A LOS PROYECTOS

Uno de los rasgos característicos de Céntimos Solidarios es que los fondos obtenidos se destinan, íntegramente, a los diferentes proyectos de desarrollo que promovemos en los lugares seleccionados.

Desde el inicio sufragamos los gastos generados por el desarrollo de las actividades, así como los gastos necesarios para el buen funcionamiento de la Organización, de forma independiente de los donativos de particulares y empresas.

Ello es posible gracias a tres factores:

  1. Eficacia, eficiencia y efectividad de nuestra gestión. Optimizamos los recursos que poseemos, tanto los económicos, como los humanos y materiales.
  2. Labor voluntaria desinteresada que, desde la máxima profesionalidad y compromiso, realizamos las personas involucradas en el proyecto.
  3. La existencia de una persona que se ha constituido como benefactora de la Fundación, mediante un compromiso explícito y permanente de cubrir los gastos derivados del necesario y buen mantenimiento de nuestra Organización. Ello queda garantizado por los mecanismos de verificación de cuentas que, desde el inicio, realiza una empresa auditora externa.

Todo ello hace posible que el 100% de los fondos conseguidos llegue a los proyectos.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar